CASA EN VENTA EN LOS TALAS

direccion LOS TALAS - La Unión

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 255.000

  • toilet 4 baños
  • cama 3 Dormitorios
  • Orientacion Orientación Sur

Características

  • Propiedad Casas
  • Tag Oportunidad

Acerca de la propiedad

Al ingreso de la propiedad nos encontramos con puerta de diseño de 3,20 mts de altura, un living comedor de doble altura con vista total al parque y toilette de recepción. Cuenta con cocina integrada, la cual posee mesada de silestone blanca en forma de U integrando en ella una barra desayunadora, los muebles bajo mesada son de color negro y cuentan con amplio espacio de guardado. Contiguo a la cocina encontramos el lavadero, el cual se encuentra dividido haciendo un espacio totalmente independiente. 1 baño completo.


Desde el living comedor accedemos al pasillo de distribución donde encontramos 2 dormitorios con placard incluido, un baño semi-suite con completo bañera, doble bacha y por último el dormitorio principal en suite con vestidor y amplia vista al parque.
Todos los ambientes cuentan con gran ventilación y luminosidad. Aberturas DVH en aluminio negro. Pisos de porcelanato. Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes y toalleros en cada uno de los baños. Grifería primera calidad ferrum y fv. Preinstalación de A/A en todos los ambientes.
----------------------------------------------------------------------------------------El barrio:
Ubicado en la localidad de Canning, partido de Ezeiza, nueva capital de las urbanizaciones y barrios privados. Cuenta con una ubicación estratégica, ofreciendo tanto el acceso inmediato a los principales puntos de Capital, como la cercanía a magníficos centros comerciales, hipermercados, cines, colegios y todo lo necesario para un estilo de vida inmejorable.

Un emprendimiento inmobiliario que brinda a sus propietarios la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que te darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida.

Amenities:

4 Hectáreas de espacios comunes que comprende:

Club House: Sala de estar, bar-restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios y spa.

Piscina: climatizada con amplio solárium e hidromasaje.

Sector Deportivo: canchas de futbol, tenis y vóley.

Trazado de calles asfaltadas acompañadas de diseño y forestación.

Una importante área de ingreso y guardia, donde el propietario contara con los controles necesarios para su total seguridad.

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp